Hasta el próximo 18 de noviembre se puede visitar la exposición «Materland: Los Materiales que nos rodean» en el hall de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

En esta exposición se muestra la importancia de los Materiales en el desarrollo tecnológico. Los paneles, que hablan de las propiedades, características y aplicaciones de los diferentes grupos de materiales (metálicos, cerámicos, polímeros y compuestos) están acompañados de objetos cotidianos que nos rodean y contribuyen a que nuestra vida sea mejor. También se visibiliza el trabajo de mujeres que han destacado en la Ciencia, Ingeniería y Tecnología de Materiales.

Se trata de una exposición de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) preparada en colaboración con la Sociedad Española de Materiales (SOCIEMAT).