Mati y sus MateaventurasEl doctorando Andreas Tibor Jung ofrecerá mañana martes 19 de mayo la charla ‘s-hypercyclicity’. Con esta ponencia se reanuda, en formato virtual, el Seminario PHD (Para Hacernos Doctores) del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. Como sabéis,  el Seminario PHD (Para Hacernos Doctores) es una iniciativa del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS).

Esta actividad tienen un carácter fundamentalmente divulgativo y abierto, organizado por estudiantes del Programa de Doctorado en Matemáticas dela US y dirigido principalmente a ellos, aunque abierto a cualquier público interesado.

Se llevarán a cabo  el acceso a la sala virtual [./#NOP]s-hypercyclicity – Seminario PhD, mediante el siguiente  Enlace de invitado

Inicio de la sesión: 19/05/2020 – 16:15

Fin de la sesión: 19/05/2020 – 18:45