Cartel seminario virtual ‘Manifestaciones rupestres en México’El Instituto de Estudios sobre América Latina de la Universidad de Sevilla (IEAL) y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) organizan el primer seminario virtual ‘Manifestaciones rupestres en México’ (primer ciclo: mayo-junio).

A raíz de las condiciones que estamos viviendo en todo el mundo,  el seminario se transmitirá a través del canal de Youtube del IEAL todos los viernes de mayo y junio. La inscripción es gratuita a través del siguiente formulario. Los interesados podrán recibir el certificado oficial, cubriendo el 100% de asistencia. en el formulario podrán leer la dinámica.

En el seminario los investigadores/as dedicados al estudio de las manifestaciones rupestres nos presentan sus propuestas y se abre un espacio de debate con los espectadores para escribir y escuchar en vivo las charlas. Todas las conferencias serán los viernes de mayo y junio a las 19 horas España, 12 horas México y los asistentes virtuales tendrán la oportunidad de participar en el debate a través de sus preguntas.

María del Pilar Casado López: Pasado y futuro del arte rupestre en México

INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA

Dirección de Planeación, Evaluación y Coordinación de Proyectos. Coordinación Nacional de Arqueología.

PROGRAMA COMPLETO