Profesora del área de Matemática Aplicada de la Universidad de Sevilla desde noviembre de 1995. En sus propias palabras: “Desde entonces he descubierto que la satisfacción de investigar es sólo comparable a la de contar y enseñar lo que has descubierto. Durante más de 10 años esto último se redujo al ámbito de mis clases en la Universidad y a las comunicaciones en congresos. Con la llegada de mis enanos se me planteó el reto de contarlo fuera del aula, en la alfombra del salón. Y oye, me gustó. Ahora dedico parte de mi tiempo libre a la divulgación, para niños de 9 a 99 años, consciente de que a todo el mundo le gustan las matemáticas, solo que algunos aún no lo saben.”

Clara Grima

25 de enero de 2015 a las 12:00 h. en MUNCYT Alcobendas. Entrada libre hasta completar aforo