Cartel exposición turismo
Cartel exposición turismo

Con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, y con la finalidad de crear conciencia sobre este tema en la comunidad universitaria, la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla convoca una exposición fotográfica titulada ‘El turismo sostenible desde mi móvil’.

Esta actividad está diseñada para todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran participar y descubrir en primera persona los valores y la importancia que tiene vivir de forma responsable.

“Teniendo en cuenta, las fechas en las que nos encontramos, los estudiantes durante el periodo vacacional podrán realizar instantáneas de sus espacios favoritos. Es una ocasión perfecta para que desarrollen de forma activa esta actividad, y reflexionen sobre la misma”, comenta la Vicedecana de Investigación e Innovación Docente de la Facultad de Turismo y Finanzas, Concepción Foronda.

La fecha límite para la presentación de los originales será el 30 de septiembre de 2017, al siguiente correo: concursoftf@us.es.

La exposición se realizará en la Semana de la Ciencia de Andalucía, que se celebrará durante la primera quincena de noviembre de 2017.

Bases de la exposición