El ciclo de charlas PhD Talks está protagonizado por estudiantes de doctorado de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla y de los centros mixtos como son el Centro Nacional de Aceleradores (CNA), el Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM), y del Centro De Investigaciones Científicas Isla De La Cartuja (cicCartuja).

El objetivo de la actividad es reunir a los/as investigadores/as para presentar y compartir el trabajo que realiza cada uno de ellos. De esta manera, se pretende dar a conocer las líneas de investigación del centro en las que se encuentran inmersos los doctorandos y crear espacios de comunicación y debate entre ellos. Este evento está dirigido principalmente a los estudiantes de doctorado pero está abierto a la asistencia de cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Las charlas se celebrarán en la sala de juntas del decanato de la Facultad de Física. Tras las respectivas ponencias, se ofrecerá un aperitivo donde poder debatir y charlar informalmente.

La próxima sesión se celebra mañana miércoles 4 de diciembre a las 13.00 horas con el siguiente programa:

  • David Palomeque Mangut (Dpto. Electrónica y Electromagnetismo –  Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE).

– “Integrated system for neural stimulation with wireless power supply

  • Luis Miguel Moreno Ramírez (Dpto. Física de la Materia Condensada)

– “Analysis of thermomagnetic phase transitions in La(Fe,Cr,Si)13 magnetocaloric materials

Sesiones anteriores.