II Ciclo de Conferencias de Bioquímica e Investigación Biomédica del Colegio Mayor Hernando Colón
Este Ciclo de pequeña trayectoria pero de gran envergadura, organiza por segundo año una serie de ponencias, establecidas en tres días seguidos con tres conferencias diarias y una duración aproximada de una hora cada una. El Ciclo se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016.
Las sesiones comenzarán a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Hernando colón, finalizando a las 20:00 horas. Transcurridos 10 minutos del inicio de la conferencia, no se permitirá la entrada. Los ponentes, mediante la exposición de sus obras, aportarán su manera de entender la realidad actual y cómo, a través de la arquitectura, actúan sobre ella intentando dar respuesta a los problemas de hoy en día. Dirigido a estudiantes los conferenciantes acercarán a los asiste el trabajo que desempeñarán dentro de muy poco.
Estas fechas pueden variar por problemas de última hora de los propios conferenciantes, que impidan su asistencia al ciclo, sin ser ello responsabilidad ni culpa alguna del coordinador y director del ciclo.