Miembros del Herbario de Sevilla en la #NightSpain
Miembros del Herbario de Sevilla en la #NightSpain

En tal solo cuestión de horas se han cubierto las 15 plazas de voluntarios/as para colaborar en la Noche Europea de l@s Investigador@s de Sevilla habiendo habilitado además una lista de 5 suplentes. Desde la UCC+i queremos agradecer el interés mostrado por los/as estudiantes de la Universidad de Sevilla y comunicar que ya está cerrada esta convocatoria.

Animamos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general (pequeños y adultos) a que nos acompañen en este evento que, bajo el eslogan ‘Mujeres y hombres que hacen ciencia para ti’, saca a la calle de forma simultánea a miles de profesionales de la investigación en todo el continente. Se trata ya del séptimo año consecutivo que las ocho provincias andaluzas, coordinadas por la Fundación Descubre, participan en esta iniciativa promovida por la Comisión Europea. Un total de 13 instituciones científicas de toda la región cooperarán para acercar la ciencia a la ciudadanía.

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte 2020, que tiene lugar simultáneamente en más de 250 ciudades europeas desde 2005.

DÍPTICO PROGRAMA.pdf