Fotografia submarina
Fotografia submarina

La exposición podrá visitarse en la entrada del CRAI Antonio de Ulloa entre los días 29 de enero y el 10 de febrero, coincidiendo con los horarios de apertura del edificio.

Además, el día 5 de febrero, de 16:30 a 17:30hs. se realizará un breve tour por la exposición, con explicación sobre las fotografías, acompañada de una demostración del equipo de fotografía submarina.

Organizada por Altai Pavón y Francisco Sedano (estudiantes de doctorado del Laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla – LBMUS), y utilizando sus propias palabras “esta exposición de fotografía submarina es un gran modo de dar a conocer algunos tesoros de nuestras costas y contribuir a su defensa, ya que uno defiende lo que ama y sólo se puede amar lo que se conoce”.

Francisco y Altai colaboran juntos en el LBM US y no pierden la oportunidad de escaparse para sumergirse y retratar los fondos submarinos andaluces. Humildes aficionados a la fotografía submarina, defienden que las costas andaluzas están repletas de maravillas y que para su conservación es necesario aumentar la sensibilidad social.

Si deseas conocer más información sobre los autores, visita el blog Platino Ulloa.

¡No dejes de visitar la exposición!.

Esta exposición ha sido posible gracias a la organización y financiación del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla. Además ha contado con la colaboración de la Facultad de Biología y del CRAI Antonio de Ulloa.